12bajopar

“12 bajo par” es una acción solidaria de la cual se beneficiarán 12 organizaciones locales, una cada mes del año. Se trata de Down i Més, Respiralia, Aspanob, Fundación Jigi Seme, ADAA, Bancos de Alimentos, Dentistas sobre Ruedas, Fundación Seve Ballesteros, Mallorca Sense Fam, Sonrisa Médica, Fundación Mainel y Ayuda a El Chad.

 “Gracias a la posición privilegiada de Arabella Golf, nos sentimos responsables, ahora más que nunca, de reinvertir en la sociedad parte de los ingresos generados”, ha manifestado hoy Francisco Vila, Consejero Delegado del grupo Schörghuber en Mallorca.

Arabella Golf Mallorca se ha caracterizado siempre por su compromiso con las asociaciones sin ánimo de lucro. La idea de la campaña “12 bajo par” es reunir bajo una misma marca todas las acciones responsables que se desarrollan en los tres campos.

Para la puesta en marcha de “12 bajo par” ha sido necesaria la colaboración de todas las asociaciones que se beneficiarán del proyecto, cuyos fondos recaudados se repartirán de forma equitativa entre todas ellas al final del año.

“Se trata de una fórmula novedosa en la que, entendemos, salen beneficiadas todas las partes y que aumentará el prestigio de todos las organizaciones implicadas”, ha declarado Bernat Llobera, Director Gerente de Arabella Golf Mallorca.