Ayer se celebró en la sala Capitana del Golf Son Muntaner la primera reunión general de personal de cara al 2012. Franscisco Vila, Consejero Delegado de la empresa, inició la exposición e hizo hincapié en lo que hace diferente a Arabella Golf Mallorca: sus trabajadores y el impecable servicio que ofrece cada uno de ellos a sus clientes. Bernat Llobera, Director Gerente, continuó con la exposición, mostrando hacia donde se dirige la empresa en el año que entra. Se presentaron los 4 nuevos logos que distinguen a cada uno de los campos y al restaurante de Son Muntaner, bajo una nueva estrategia de branding.

También se informó sobre inversiones y mejoras del campo, recursos humanos, ventajas para abonados, nuevas tarifas y novedades en los Pro-Shops. A su vez, se notificó la introducción de la empresa en las redes sociales Linkedin, Xing, Flickr, Blog WordPress, Youtube y Twitter.Gracias a estos soportes podremos tener una comunicación más activa con nuestros clientes e informar de una manera más rápida y eficiente de las últimas novedades del campo.

La reunión tuvo una gran aceptación entre los trabajadores de los diferentes departamentos, con gran asistencia y participación, todos ellos coincidiendo en la importancia de estos encuentros para un mejor funcionamiento de la empresa.