tip tap en arabella golf mallorca
Bajo el nombre de Tip-Tap (www.tiptap.cat) se esconde una asociación sin ánimo de lucro formada por padres y amigos de niños con alguna discapacidad. Pretenden resolver los problemas y carencias de estos niños y tenemos el firme propósito de corregir situaciones que encuentran injustas.

Entre sus objetivos se encuentran conseguir más recursos mateirales, técnicos y profeisonales en el ámbito de la educación, como fisioterapeutas en los equipos de atención primaria, más profesionales para atender a los niños, material ortopédico adecuado para el buen control postural o la distribución más equitativa de los recursos en el colegio.

También presta ayuda a las familias de los niños con enfermedades especiales, disponiendo de un espacio y tiempo para compartir experiencias y ayudar a estas familias a la hora de convivir con una discapacidad.También pretende obtener subvenciones y ayudas para llevar a cabo diferentes terapias, así como promover el intercambio y préstamo de materia que ya no puedem aprovechar.
La campaña “12 Bajo Par” de Arabella Golf Mallorca es una acción solidaria para recaudar fondos para 12 asociaciones locales, en la que cada asociación es protagonista de la campaña durante un mes.