Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

paul kucan pitch and putt
El Campeonato de Baleares de Pitch & Putt ha tenido lugar este fin de semana en el Executive Course Son Quint. Un total de 44 participantes se han dado cita bajo unas muy buenas condiciones meteorológicas para el desarrollo del juego.

Tras el primer día, la clasificación scratch estaba encabezada por el jugador de Son Muntaner Paul Magnus Kucan con una magnífica vuelta de 51 golpes (-3). Tras él y a sólo un golpe se encontraba Xavier Vaquer y a dos Joan Tous y José Pulido. La clasificación hándicap provisional la lideraba Fernando Asensi con 50 golpes netos.

Ya en la jornada de domingo, y con emoción hasta el último hoyo, Paul Magnus Kucan ha logrado alzarse con el triunfo final tras terminar su vuelta con 52 golpes (-2) y 103 (-5) en el acumulado metiendo un putt de birdie que resultaba definitivo y evitaba la muerte súbita entre el mismo jugador y los subcampeones ex-aequo Joan Tous y Xavier Vaquer, ambos con 104 (-4) golpes finales. En el apartado hándicap, el ganador ha sido José Antonio Jul con 104 golpes netos (-4), un golpe menos que el finalmente subcampeón Fernando Asensi.

Cabe destacar el hoyo en uno conseguido por Marc Delgado en la jornada del sábado.

Además, los 4 jugadores que se han ganado la plaza para representar a la Federación Balear de Golf en el próximo Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt 2012 son: Paul Magnus Kucan, Xavier Vaquer, Joan González y Jorge Caubet.

Una vez más, desde la FBG agradecer a los responsables del Club de Golf Son Quint todas las facilidades dadas para la realización de esta prueba.