Etiquetas

, , , , , , ,

Mario Rapado_pro de Arabella Golf Academy

Mario Rapado, Profesor PGA de la Arabella Golf Academy e impulsor de la escuela de Golf Adaptado

El próximo sábado 12 de mayo, a las 11 hr se inaugurará en el campo de Son Muntaner la escuela de golf adaptado, una iniciativa ahora mismo única en la isla. La Escuela de Golf Adaptado de Arabella Golf Mallorca entrará a formar parte de las 35 Escuelas que contempla el convenio de colaboración acordado entre la Real Federación Española de Golf y Reale Seguros, al objeto de fomentar la formación y la práctica deportiva de los jóvenes con algún tipo de discapacidad y favorecer la integración real de este colectivo en la sociedad.

El objetivo de la red de Escuelas de Golf Adaptado es el desarrollo de Cursos Especiales de Golf Adaptado para favorecer tanto la iniciación de la actividad como la continuidad de la misma, fomentando la práctica habitual del deporte.

Para tal ocasión, contaremos con la presencia de los patrocinadores de la iniciativa, el presidente de la Real Federación Española de Golf (RFEG), D. Gonzaga Escauriaza; el presidente de la Federación Balear de Golf, D. Vicente Mulet; el presidente del Comité de Golf Adaptado de la RFEG, D. José Félix Bilbao y el director de Arabella Golf Mallorca, D. Bernat Llobera.

La Escuela de Golf Adaptado de Arabella Golf Mallorca, recoge el testigo y supone la continuidad de un proyecto iniciado en el año 2004 por los profesionales Ángel y Mario Rapado con el total apoyo por parte de Jorge Pando, director de Golf Bendinat en aquella época.