Etiquetas

, , , , , , ,

Integrantes de la Arabella Golf Academy en el Campeonato de Canarias

Ataulfo del Hoyo, a la izquierda, y Joan González, en el centro, alumnos de la Arabella Golf Academy

Un total de cinco jugadores de Baleares, entre los que se encuentran Joan González y Ataulfo del Hoyo -de la Arabella Golf Academy- se encuentran en Gran Canaria para disputar el Campeonato de Canarias Individual Amateur Masculino 2012, prueba puntuable para el Ranking Nacional Boy y para el Ranking Mundial que se celebra en el campo de Anfi Tauro Golf del 16 al 19 de mayo, en la que se darán cita 80 jugadores.

Nuestros representantes, Joan González (1,3) y Ataulfo del Hoyo (1,5), comparten equipo con Toni Ferrer (-1,8), vigente subcampeón de la prestigiosa Copa Nacional Puerta de Hierro, y Fabio Valluzzi (1,7), de Son Servera, y Ramón Mestre (0,1) de Poniente.

Tras la primera jornada de competición, Toni Ferrer ha vuelto a demostrar su buen momento de forma presentando una magnífica vuelta de 69 golpes (-3) posicionándose en el segundo lugar de la clasificación. Destacar también el resultado de Joan González, que con 73 golpes (+1) ocupa el puesto 13.

El torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play Scratch (barras blancas) en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. Después de la tercera jornada se realizará un corte que lo superarán los 50 primeros clasificados y empatados en el puesto 50.