Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Ganadores del torneo BMW Golf Cup - Rex Motors 2012

de izquierda a derecha: Joan Salvá, gerente de BMW Rex Motors, Juan Tomás, ganador de categoría B, Isabelle Middelmann, ganadora categoría damas, José Manuel Ortín, ganador de categoría A


El concesionario oficial BMW Rex Motors celebró el sábado su torneo de la BMW Golf Cup International 2012 en Son Muntaner Golf. La jornada se sucedió con notable éxito, y los jugadores que se dieron cita en el campo mallorquín vivieron una de las mejores experiencias golfísticas del año.

El concesionario oficial BMW Rex Motors patrocinó por segundo año consecutivo una de las pruebas locales de la BMW Golf Cup International en España. Al igual que el pasado año, el escenario escogido fue el maravilloso campo de Son Muntaner Golf, junto a la capital balear.
Más de un centenar de participantes pudieron comprobar en primera persona por qué la BMW Golf Cup está considerada el mejor circuito amateur del mundo. Entusiasmo y satisfacción generalizadas formaron el hilo conductor de la jornada.

Victorias por la mínima, salvo en la categoría B de caballeros, en la que una tarjeta de 45 puntos (9 bajo par) firmada por Juan Tomás le permitía distanciarse de sus rivales y disfrutar del triunfo sin apreturas. En primera categoría de caballeros conseguía lo propio José Manuel Ortín con 38 puntos, y en la clasificación de damas Isabelle Middelmann obtenía su pase a la Final Nacional con tan solo 35 puntos.

En cuanto al concurso de “Hole in One”, estrella de la temporada gracias al premio que conlleva, un BMW serie 3, patrocinado por Allianz, se desarrolló en el hoyo 11, pero Joan Salvá, gerente de Rex Motors, no consiguió entregar las llaves del coche a ninguno de los participantes, por lo que habrá que esperar a la próxima semana en Almería para ver si algún golfista consigue la hazaña.

Los tres ganadores anteriormente mencionados volverán a verse las caras en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 5 al 7 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que este año viajará hasta Sudáfrica, y donde representarán a España frente a más de 40 países de todo el mundo.

La BMW Golf Cup International cuenta en nuestro país con la colaboración de Allianz, BMW Bank y Nespresso, que dotan a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales.

Clasificación BMW Rex Motors 2012:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4
1er Clasificado: José Manuel Ortín, 38 puntos
2º Clasificado: David Espada, 37 puntos
3er Clasificado: Damián Rigo, 36 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4
1er Clasificado: Juan Tomás, 45 puntos
2º Clasificado: Ángel Luis Bermúdez, 43 puntos
3er Clasificado: Thilo Koessler, 42 puntos

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4
1ª Clasificada: Isabelle Middelmann, 35 puntos
2ª Clasificada: Cruz Vaquero, 34 puntos
3ª Clasificada: María Llabrés, 32 puntos

Ganador Scratch
Juan Luis Martínez

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas: Maite Alcover, 225 mts.
Caballeros: Francisco Benedetti, 327 mts.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas: Cristina Elvira, 6,1 mts.
Caballeros: Massimiliano Alcibiade, 1,95 mts.

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO
Indistinto: Diego Wenceslat, 23 cms.

CONCURSO DE HOYO EN UNO
Desierto