Campeonato de Baleares senior en Son Vida
El Club de Golf Son Vida ha acogido por tercer año consecutivo el Campeonato de Baleares Senior (prueba puntuable para el Circuito Senior 2012), organizado por la FBG y patrocinado por Sa Nostra. Cabe destacar la elevada participación (83 jugadores) y el magnífico día para la práctica de nuestro deporte.

En categoría femenina se han cumplido los pronósticos y la jugadora del Club de Golf Santa Ponsa, Vicky Pertierra, con una vuelta de 76 golpes (+5) se ha proclamado Campeona de Baleares, seguida a 9 golpes de distancia por Beatriz Zitrone, subcampeona de Baleares.

En categoría masculina, el Campeón de Baleares de la presente edición ha sido Carlos Climent, haciendo valor el hándicap más bajo entre los participantes, con 77 golpes (+6). Tras él y empatados a 82 golpes (ex aequo) se han clasificado Daniel Paez y Paul Schokker.

Los premios hándicap en categoría masculina fueron para Miguel Coll con 70 golpes netos, seguido de Bartolmé Tous con 72. En féminas, la ganadora handicap fue Paloma Cifuentes con 71 golpes netos, seguida de Barbara Lehmann con 75 golpes.

Para terminar, la Federación Balear agradece a los responsables del Club de Golf Son Vida la cesión de sus instalaciones para poder celebrar este evento.