Etiquetas

, , , , , ,

El evento, organizado por Starwood Hotels & Resorts Mallorca y Arabella Golf Mallorca recaudó más de 6000 euros, que se repartirán entre las dos acciones solidarias.

Primera clasificada torneo benefico UNICEF en Arabella Golf Son Muntaner

Alette Helbig, primera clasificada en Damas, con los 3 directores de los hoteles Starwood en Mallorca

El pasado viernes 21 de septiembre se celebró en el campo de Son Muntaner un torneo de golf benéfico a favor de Unicef y la campaña “12 bajo Par”, una acción de responsabilidad social con doce asociaciones locales.
Un total de 60 jugadores se dieron cita en las instalaciones del prestigioso campo de golf, para apoyar la iniciativa lanzada por los hoteles de Starwood en Mallorca y Arabella Golf Mallorca.
Tras un cóctel de bienvenida ofrecido por el Castillo Hotel Son Vida, un shotgun dio comienzo al evento que se jugó bajo la modalidad Stableford individual.
Un día perfecto para el golf, el campo en excelentes condiciones y la merienda que sirvió el hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel y el Restaurante Son Muntaner ayudaron aún más al gran ambiente que reinó durante toda la jornada entre los participantes y organizadores.
Tras la cena, ofrecida por el hotel St. Regis Mardavall, se procedió a la ceremonia de entrega de trofeos y a una tómbola solidaria, con premios por valor de más de 17.000 Euros.
Los ganadores del Torneo fueron:

Categoría Handicap Caballeros:
1er clasificado: Antonio García-Ruiz Puigserver (44 puntos)
Categoría Handicap Damas:
1ª clasificada: Alette Helbig (41 puntos)