Etiquetas

, , ,

carta apadrinamiento de los niños de la Fundación Vicente Ferrer
Arabella Golf Mallorca tiene apadrinados a dos niños de la Fundación Vicente Ferrer: Pakkirappa y Ramalakhsmi. El apadrinamiento no sólo beneficia a los niños sino que repercute en toda la comunidad en la que estos niños crecen y se desarrollan. Ya que el progreso de los niños/as no puede ser aislado, sino que se debe fundamentar en el progreso de sus familias y de la comunidad en la que viven.

Recientemente, hemos recibido noticias de Pakkirappa y Ramalakshmi. Pakkirappa ha empezado a trabajar en las minas, gana 200 rupias y por las noches le gusta ayudar a su madre en las tareas domésticas y ver la televisión. En su misiva nos cuenta que el 9 de abril celebraron el aniversario de Vicente Ferrer al cual están muy agradecidos ya que todos los niños estudian en su escuela por un futuro mejor.
Ramalakshmi en cambio está finalizando sus estudios, le ha ido muy bien y se está preparando para acceder al politécnico. Con el dinero que la Fundación recibe se les ha concedido a las mujeres de su comunidad la oportunidad de comprar búfalos o hacer pequeños negocios.

Desde Arabella Golf Mallorca animamos a la gente a que apadrine niños de la Fundación Vicente Ferrer para poder mejorar no ya sólo las condiciones de vida de los pequeños sino de todo su entorno.