Etiquetas

,

¿Sabía Usted que nuestro Head Pro de la Arabella Golf Academy es, también, entrenador de la Selección Nacional Infantil Española?
Los tres últimos meses han sido muy generosos con jóvenes golfistas españoles. Y no es para menos, varios jugadores han ganado distintas competiciones bajo la profesional supervisión de Toni Planells, Head Pro de la Arabella Golf Academy. Los eventos deportivos tuvieron lugar en Reino Unido e Italia.

el Head Pro de la Arabella Golf Academy en Inglaterra

Primero fue Klaus Gunter, campeón de Inglaterra U15 y 3º U16. El campeonato McGREGOR TROPHY DE INGLATERRA U15 y U16 2012 se llevó a cabo en Trevose Golf & Country Club, North Cornwall (Reino Unido) entre el 17 y el 19 de julio de 2012.

Toni Planells con la Selección Española de Golf en Gran Bretaña

Segundo en destacarse fue Iñigo López-Pizarro, campeón de REID TROPHY DE INGLATERRA U14 2012. El campeonato tuvo lugar en Blackwell Golf Club, Worcestershire (Reino Unido) del 7 al 9 de agosto de 2012.

La Selección Española de Golf infantil, con Toni Planells, en Italia
Ya en septiembre fueron Alejandro González y María Herráez de Equipo Nacional de España, ganador del KINDER TROPHY DE LAS NACIONES 2012. El torneo se llevó a cabo en el Club de Golf de La Mandría Torino el 5 y el 6 de septiembre de 2012, Turín (Italia).

¡FELICIDADES, CAMPEONES!