Etiquetas

, , , , , , , , , ,

TORNEO COMITE SENIOR
Este sábado 12 de enero se ha celebrado en Son Quint Golf la primera edición del Torneo Comité Senior FBG, una competición nueva organizada por dicho comité, aparte del Circuito habitual que comenzará en febrero, para dar la bienvenida al año 2013. La modalidad elegida ha sido parejas (indistintas) Scramble Stableford hándicap y las salidas se han producido a tiro a las 9 de la mañana para terminar la jornada con una comida y entrega de premios para las cinco primeras parejas clasificadas, en el restaurante del club.

Esta competición se ha llevado a cabo gracias a los patrocinadores, que han sido Relojería Alemana, Muebles la Fábrica, Lottusse, Perfumerías Tin Tin y la Federación Balear de Golf.

Los ganadores de esta primera edición han sido Juan Vidal y José Carlos González con una magnífica vuelta de 45 puntos stableford. Tras ellos se han clasificado Isabel y Álvaro Middelmann con 44 puntos. Con la misma puntuación han sido terceros Anthony Dunn y Michael Okkefe mientras que los duos formados por Miguel Riera – Juan Valiente y David – Debra Wilbraham han logrado el cuarto y quinto puesto respectivamente con 42 puntos.

En esta ocasión se han entregado premios especiales a la bola más cercana en los hoyos 3 y 12. Los ganadores han sido Tony Gourvish y John Hughes.

Las inscripciones del torneo han sido todo un éxito ya que se ha superado con creces el número máximo de parejas admitidas por reglamento. Se han apuntado 64 parejas y 20 de ellas han quedado en lista de espera.

Desde la FBG queremos agradecer a los responsables de Son Quint Golf la cesión de sus instalaciones que han hecho posible la celebración de este torneo.

Ver aquí más fotos del evento