Etiquetas

, , , , , ,

torneo san sebastian 2013Con 96 jugadores en la línea de salida y 88 en la de llegada, el pasado lunes 21 de enero se disputó uno de los torneos de referencia de nuestro calendario amateur, el Trofeo San Sebastián. El escenario, el decano de nuestros campos, Son Vida Golf, y el apadrinamiento, el Excmo. Ayuntamiento de Palma.

El acto de entrega de trofeos a los ganadores tuvo lugar en los salones sociales del propio Club y estuvo presidido por D. Fernando Gilet, concejal de Cultura y Deportes, que estuvo acompañado en la presidencia por D. Damià Vich, Director gerente del IME, D. Bernat Llobera, Director de Arabella Golf y D. Antonio Fuentes, Director de LSI, empresa organizadora. El desarrollo de la competición fue brillante, a lo que contribuyó una buena colaboración de empresas y una cuidadosa y detallista organización.

Los ganadores, en sus distintas categorías, fueron Alejandro Blanes en scratch general con 30 puntos, Ana T. Sorensen en seniors, Toni Sbert, seguido de Antonio Peñas en hándicap caballeros, y Mª Helena March seguida de Dolores Prieto en hándicap Damas.

La ceremonia se desarrolló alrededor de un cóctel servido por el Restaurante del Club, y terminó con un excelente sorteo de regalos cedidos por las empresas colaboradoras y la promesa de una siguiente edición de la prueba para el próximo año.