Etiquetas

, , ,

circuito juvenil mapfreSon Quint Golf fue escenario el domingo 27 de enero de la primera prueba del Circuito Juvenil FBG de 18 y 9 hoyos del año 2013, que cuenta en la presente edición con el patrocinio de MAPFRE. Han participado un total de 77 jugadores, 55 en 18 hoyos y 22 en 9 hoyos. El sol ha reinado durante toda la jornada.

En 18 hoyos el mejor jugador masculino ha sido Ataulfo del Hoyo, jugador de Son Muntaner, con 73 golpes (+1), seguido del cadete Marc Coll, de Son Antem, y del infantil Miguel Bisellach, de Son Servera, con 76 golpes (+4). En chicas, el mejor resultado del día lo ha conseguido Claudia Frau, jugadora de Son Antem, con 78 golpes (+6). En el segundo lugar encontramos a la infantil Núria Jiménez, de Son Servera, con 80 golpes (+8). El mejor resultado en alevines lo ha logrado Víctor del Pozo, de Son Muntaner, jugador recién incorporado al circuito de 18 hoyos, con 99 golpes.

En el apartado de 9 hoyos, la jugadora de Son Servera Ylenia Alcibiade ha conseguido la victoria con 52 golpes. En chicos, los vencedores han sido Juan Gabriel Ferriol (Puntiró)en el circuito amarillo con 46 golpes y Alejandro Núñez (Son Antem) en el circuito rojo con 57 golpes.

Desde la Federación queremos agradecer a los responsables de Son Quint Golf la cesión de sus instalaciones que han hecho posible la celebración de esta prueba y aprovechamos para informar que la próxima prueba se celebrará en Vall d´Or Golf el día 24 de febrero.