Etiquetas

, , , , , ,

dia mundial medioambEl “Día Mundial del Medio Ambiente” (World Environment Day) es un evento anual que se lleva a cabo cada 5 de Junio. Fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en 1972. El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las
comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación.

Desde Arabella Golf Mallorca estamos trabajando activamente para mejorar nuestro comportamiento medioambiental. Durante este año 2013, nos hemos certificado con la ISO 14001 en todos los campos del resort, y con EMAS en Son Muntaner.

Además de fomentar las buenas prácticas medioambientales entre nuestros clientes y empleados, se ha publicado una declaración medioambiental y se han llevado a cabo varias acciones, como la plantación de 200 nuevos olivos, la sustitución progresiva de todas las bombillas incandescentes por leds y se ha lanzado una campaña de concienciación de ahorro de agua.

Esperamos que todo esto sirva para aportar nuestro granito de arena a la conservación del planeta.