Etiquetas

, , , ,

Objetivo_Mallorca2013
fuente: golfconfidencial.com
La séptima prueba del circuito Objetivo St. Andrews – Banco Espírito Santo tuvo como sede el campo mallorquín de Son Muntaner. Cerca de cien jugadores se dieron cita en el recorrido isleño disfrutando por primera vez de in evento referencia en el mundo del golf.

El prestigioso campo de Son Muntaner se encuentra enmarcado entre las colinas de Son Vida y la capital de la isla, Palma de Mallorca. Este campo satisface las más altas exigencias, y en círculos golfísticos disfruta de la reputación de ser uno de los más bonitos de la isla. El campo de golf está rodeado de magníficos pinos piñoneros, y atesora otros árboles muy especiales. El milenario olivo “Sa Capitana”, que se encuentra junto al tee del hoyo 15, es el olivo catalogado más antiguo de la isla. Lagos, pájaros de numerosas especies y una frondosa flora mediterránea dan al campo un carácter de parque natural.

Tras recibir el welcome pack, los participantes salieron a tiro, con puntualidad germana, a las nueve de la mañana. Antes pudieron comprobar la flota de coches que Hyundai, colaborador del circuito puso a su disposición.

Tras los dieciocho hoyos de rigor, tuvo lugar al entrega de premios presentada por Juan Vidal y Francisco Ruiz representantes del club junto a Julio Martínez-Fortun como representante del Banco Espírito Santo.