Etiquetas

, , ,

XI TROFEO FBG
fuente: web FBG
El campo de golf de Son Muntaner ha acogido este fin de semana la XI edición del Trofeo FBG por equipos, patrocinado por la cadena hotelera Iberostar, en la que han participado un total de 12 equipos compuestos por 8 jugadores que han jugado en parejas bajo las modalidades fourball y foursome stableford.

El equipo Hotel Brismar se situaba líder al finalizar la primera jornada con 127 puntos, después del descarte de la cuarta tarjeta. A dos puntos se encontraba Mas Natural mientras que con 124 se clasificaba tercero G8 – VPAR.

En la segunda y definitiva jornada, el equipo Backspin Boys ha conseguido escalar cuatro puestos en la clasificación, presentando tarjetas de 40, 38 y 37 puntos y sumando un total de 234 puntos se han proclamado nuevos campeones de este tradicional trofeo, quedando en segundo lugar Mas Natural con 230 y, a uno de éstos, el equipo G8 – VPAR, cerrando el pódium.

Al término de la competición ha tenido lugar la comida y la ceremonia de entrega de premios presidida por D. Vicente Mulet, presidente de la FBG y el director de Arabella Golf D. Bernat Llobera.

El equipo vencedor de esta undécima edición, que ha sido obsequiado con una estancia de fin de semana un hotel de la cadena Iberostar situado en Chiclana (Cádiz) y material de golf variado, ha estado formado por los siguientes jugadores: Alejandro Garrido (capitán), Ana Fernández, Salvador Delgado, Joaquín García, Miguel Deyá, Dionisio Suárez, Miguel Ángel Vidal y Gaspar Bibiloni.

Una vez más, desde la FBG queremos agradecer a los responsables de Arabella Golf todas las facilidades dadas para la celebración de este torneo.