Etiquetas

, , , , ,

un mar de exp
Los campos de Arabella Golf Mallorca (Son Muntaner, Son Vida y Son Quint) participan activamente en la campaña “Un Mar de Experiencias”, presentado hoy a la prensa, y liderado por la Federación Hotelera de Mallorca y Air Berlin.
El programa trata de buscar y concretar alternativas que hagan atractiva Mallorca, independientemente de la temporada del año. “Las inversiones de la industria turística son muy importantes como para rentabilizarlas sólo 6 meses al año”, ha apuntado el Presidente de la FEHM, Aurelio Vázquez.
Desde Air Berlin, su director general Paul Verhagen ha señalado que lo importante para la desestacionalización es crear el concepto de destino, con productos específicos, y que se cree una demanda turística. A partir de ahí, si existe esa demanda, se pondrán las conexiones aéreas necesarias y funcionará la indústria turística.
También ha recalcado que el agente realmente protagonista del producto turístico es la “mal llamada” oferta complementaria, ya que realmente es el factor que determina la motivación del viaje.