Etiquetas

, , , , ,

Los participantes del torneo

Los participantes del torneo

El pasado miércoles 18 de diciembre tuvo lugar en Son Vida Golf la tercera edición del Torneo Veteranos de Son Vida.Tan entrañable edición tiene lugar cada año en estas fechas próximas a la Navidad, para que así estos antiguos socios de Son Vida Golf se reunan de nuevo y disfruten de una agradable jornada practicando su deporte más querido.

El día transcurrió con un clima agradable que permitió a sus 42 participantes jugar y pasar un rato agradable con sus compañeros. El toreneo se jugó a 9 hoyos y con la modalidad Texas Scramble, consistente en equipos formados por un Pro y dos Amateurs, con salida correlativa, dando más importancia a la reunión de los compañeros que a la competición en si.

Finalizado el torneo, se disfrutó de una agradable  y distendida comida en el restaurante El Pato, donde después de la misma tuvo lugar la entrega de trofeos, ofrecida por nuestro director área de golf, Bernat Llobera.

Equipo ganador del torneo.

Equipo ganador del torneo.

La clasificación finalizó del siguiente modo:

1º Equipo: Eustaquio Lorite (Pro), Ana Teresa Sorensan y Domingo Merina, con un total de 29 golpes brutos y 22 netos.

2º Equipo: Toni Castillo (Pro), Juana María Ferrer y Margarita Bibiloni, con 33 golpes brutos y 23 netos.

3º Equipo: Ricardo Galiano (Pro), Robin Vincent y David Harvey, con 30 golpes brutos y 24 netos.

Agradecer a Bodegas José Luís Ferrer quién proporcionó el primer premio y a Arabella Golf Mallorca quién, a parte de obsequiar con el el segundo premio, invitó a la comida del final del torneo en el restaurante El Pato.

Esperamos volver a verlos a todos en la próxima edición!