Etiquetas

, , , , , , ,

El golf como herramienta de mejora empresarial,  por Juan Mateo.

juan mateo

 

Con motivo del 50º Aniversario del Golf Son Vida se han organizado una serie de actividades que tendrán lugar la semana del 21 al 27 de julio. APD colabora en esta Semana Grande del Golf Son Vida con una Conferencia a cargo de Juan Mateo, que se celebrará el día 23 de julio a las 18h en el Golf Son Muntaner, y en la que se hablará del Golf como herramienta de mejora empresarial. Juan Mateo, Fundador de Logra junto a Alex Rovira y Mario Alonso Puig, es un ponente de reconocido prestigio, autor de los libros “Liderazgo“, “Liderar en tiempos difíciles“, “Cuentos que mi jefe nunca me contó” (más de 250.000 ejemplares vendidos), “El trabajo dignifica y 100 mentiras más” y “El Argumento“.

Claves para entender qué y cómo se consigue el éxito:

Un mundo donde las claves del éxito empiezan a ser diferentes. Un mundo donde las ventajas competitivas se estrechan. Un mundo donde la innovación se convierte en la piedra angular de nuestra actuación. Un mundo donde las personas y su talento son imprescindibles. A eso nos enfrentamos. ¿Dónde están las claves? ¿Cómo podemos entender qué y cómo se provoca el éxito?

El deporte, y en especial el golf, nos permite poseer un “laboratorio” perfecto para saber como conseguir dominar aquellas habilidades que son imprescindibles en esta nueva realidad.

En esta conferencia, a través de lo que el golf nos enseña, podremos reflexionar y analizar aquellos elementos que son básicos para poder convertirnos en los profesionales y en las personas que esta nueva realidad demanda.

Una experiencia que nos permitirá extraer del apasionante mundo del golf las mejores lecciones para conseguir las metas que nos proponemos en nuestro mundo personal y professional.

 

apd