Etiquetas

, , , , , , , , ,

IMG_2923

Ayer se celebró, dentro del marco de la “Semana Grande” del 50 Aniversario de Golf Son Vida, una exhibición de Futgolf, una nueva modalidad deportiva que está ganando adeptos.

El juego se desarrolla en un Campo de Golf . Consiste en introducir un balón de fútbol, en un hoyo con las dimensiones adecuadas , situado al final del recorrido utilizando para ello el menor número de chutes posibles.

Esta exhibición fue el desembarco del Futgolf en Mallorca y el primer evento de esta disciplina que se celebra en la isla, y que contó con la colaboración de la Asociación Española de Futgolf, el RCD Mallorca, y la ayuda desinteresada de Sebastià “Bussy” Bauzá.

Un total de 36 jugadores acudieron a la cita, entre los que se encontraban futbolistas de la talla de Alfonso Pérez (ex jugador del Real Madrid y del FC Barcelona), Vicente Engonga (que militó en el Valencia y en el RCD Mallorca, entre otros) o Pepe Gálvez (ex futbolista del RCD Mallorca y Valencia). Completaron las salidas diferentes jugadores y entrenadores de equipos de la isla, como el Atlético Balears, el Sóller, Sta. Catalina, Santanyi, Molinar o el Esporles (3a División). Colaboraron también periodistas deportivos de medios locales.

La jornada fue un éxito y esperamos poder repetir la experiencia en un futuro.

IMG_2929

IMG_2930

Pepe Gálvez, ex-jugador del Mallorca, Valencia y Betis, con Alfonso, ex-jugador del Real Madrid y FC Barcelona

Pepe Gálvez, ex-jugador del Mallorca, Valencia y Betis, con Alfonso, ex-jugador del Real Madrid y FC Barcelona

IMG_2939

Vicente Engonga, ex-jugador del Valencia y del Mallorca

Vicente Engonga, ex-jugador del Valencia y del Mallorca

IMG_2946

IMG_2947

IMG_2949

IMG_2953

IMG_2955

IMG_2957

IMG_2960

IMG_2961

IMG_2967

IMG_2972

IMG_2975