Etiquetas

, , , , , , ,

El Circuito Miguel Ángel Jiménez, de la mano del Club de Golf Son Vida, recaló el pasado domingo en Mallorca. Un total de 50 jugadores menores de 18 años de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y boys/girls, entre ellos varios venidos de la Península, divididos en 9 y 18 hoyos, disfrutaron de una agradable jornada de golf con el gran aliciente de conseguir una de las plazas que daban acceso a la final.

El torneo se disputó bajo la modalidad de individual stableford y el campeón scratch y de cada categoría, se clasificó directamente para la final que se disputa el 30 de noviembre en Málaga, donde los 60 ganadores del año y los 9 mejores clasificados del ranking jugarán un último torneo para determinar los vencedores del Circuito con el propio Miguel Ángel Jiménez presente durante el fin de semana.

Los ganadores de la cotizadas plazas fueron: Joan Tous (ganador scrtach con 71 golpes), Víctor Mirón (ganador de 1ª categoría), Ángel Sánchez-Cantalejo (ganador de 2ª categoría), Caterina Mora (ganadora 2ª categoría) y Javier Cardán (ganador de 3ª categoría).