Etiquetas

, , , ,

pga baleares
fuente: http://www.fbgolf.com

Los profesionales del Arabella Golf, Nicolás Loprete – Joan González, consiguieron el triunfo en el Campeonato Dobles que ha venido organizando la PGA de Baleares durante los días 10 y 11 de septiembre en el Club de Golf Son Servera y que contó con el patrocinio de la Federación Balear de Golf.

Las 10 parejas de jugadores profesionales disputaron 36 hoyos en un campo que presentaba un magnífico aspecto. El calor y la gran humedad dificultaron el juego. En la primera jornada disputada bajo la modalidad fourball, Nicolas Loprete y Joan González, realizaron la mejor vuelta con 67 golpes (-5), aventajando en dos golpes a Jaime Artiach – Paco Martínez y en tres a la pareja local, Toni Ferrer – Pedro Juan.

En la segunda jornada, disputada en la modalidad greensome, Toni Ferrer – Pedro Juan, presentaron la mejor tarjeta con 72 golpes y conseguían igualar a Nicolás Loprete – Joan González, que realizaron 75 con un total de 142 golpes. El esperado play-off no se pudo celebrar ya que Toni Ferrer tuvo que partir de forma urgente hacia el aeropuerto para tomar un vuelo a Dubai, donde disputará varios torneos del MENA Golf Tour.