Etiquetas

, , , , ,

SAMSUNG CSC
Fuente: web Federación Balear de Golf

El Club de Golf Son Servera acogió durante la jornada del pasado domingo 23 de Noviembre, la Final del Circuito Juvenil, que ha contado por segundo año consecutivo con MAPFRE como patrocinador principal, y la colaboración del Consell de Mallorca y Fluxà Vending.

La prueba contó con una participación de 84 jugadores repartidos en 60 de 18 hoyos y 24 de 9 hoyos. Una vez dichos jugadores finalizaron su recorrido se dirigieron a la zona de juego corto para participar en un competición de la que salieron vencedores Miguel Bisellach, entre los de 18 hoyos, y Bruno Marqués, entre los de 9, al conseguir más puntos que sus competidores.

A las 17 horas se procedió, en el restaurante del club, a la entrega de premios de todo el Circuito. Dicho acto estuvo presidido por D. Vicente Mulet, presidente de la FBG, D. José Antonio Continente, gerente de MAPFRE en Baleares, y D. Stefano Bortolotti, gerente del Club de Golf Son Servera.

Los ganadores del ranking absoluto del Circuito Juvenil – MAPFRE en esta edición, y que en consecuencia se enfundaron la chaqueta roja, fueron Nuria Jiménez, por tercer año consecutivo, y Joan Tous, por segundo, ambos del Club de Golf Son Servera, recientemente reelegidos por el CTJ de la RFEG para formar parte de los grupos de trabajo.

El ranking junior masculino quedó encabezado por Aitor Ocio (Golf Park Puntiró-Open Golf Academy). Tampoco hubo sorpresas en el resto de los rankings masculinos donde se adjudicaron el título el cadete Miguel Bisellach (Son Servera), también convocado por la RFEG, el infantil Juan Cruz González (Arabella Junior Golf Academy), mientras que el ganador alevín fue Juan Gabriel Ferriol (Golf Park Puntiró-Open Golf Academy). Por lo que se refiere a las chicas, la ganadoras de las categorías cadete, infantil y alevín fueron Sandra Vázquez (Son Servera), Elena Hortian (Son Servera) y Odette Font (Arabella Junior Golf Academy) respectivamente.

En 9 hoyos, Caterina Mora (Vall d’Or) se proclamó vencedora del circuito femenino mientras que Marc Bota y Adrià Maldonado (Arabella Junior Golf Academy) se alzaron con el triunfo final de los circuitos benjamines de hándicap no nacional (>36), el primero, y nacional (<36), el segundo. Por último, Fernando Pons (Son Servera) fue el más destacado de los alevines. A todos ellos se les entregó un conjunto de regalos compuesto por una bolsa de palos acompañada por material diverso como bolas, toallas, gorras, etc.

Finalmente, además de todos los premios mencionados anteriormente también se otorgaron los correspondientes a los jugadores que a lo largo del año han logrado cambiar de circuito. Los ganadores fueron Caterina Mora y Miriam Ruiz (Vall d'Or); Xin Yuan Ji, David March y Frank March (Son Servera), Duna Nicolau (Alcanada) y Jordi Portell (Golf Park Puntiró-Open Golf Academy).