Etiquetas

, , , , , , ,

El torneo está patrocinado por Air Berlin, Starwood Hotels y Arabella Golf

El torneo está patrocinado por Air Berlin, Starwood Hotels y Arabella Golf

España se ha impuesto en la VI Edición de la Mallorca Press Cup tras una reñida competición entre 14 nacionalidades europeas. Reino Unido plantó cara al campeón pero terminó segundo, mientras que Suecia pudo subir al podio en tercera posición.

Un año más Mallorca se consolida como uno de los destinos turísticos y de golf más importante de Europa poniendo a disposición de los amantes de este deporte los 24 campos de golf con los que cuenta a lo largo de toda la isla. La Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEIPRTVI), ha actuado como centro de unión de periodistas de 14 nacionalidades que, de la mano de Arabella Golf, Air Berlín, y el incomparable marco del Castillo de Son Vida, de la cadena Starwood Hotels, dan forma a uno de los torneos amateurs más sólidos de la Unión Europea.

A lo largo de dos días de competición en Son Muntaner y Son Vida, bajo las modalidades de dobles mejor bola y stableford individual, se puso a prueba la destreza de los comunicadores que tuvieron que sacar partido a cada uno de sus golpes. La isla se ha vestido de gala para difundir a través de los medios de comunicación presentes en la prueba, las bondades no sólo de sol y playa, sino también del golf, la gastronomía, la cultura y todos los valores que adornan Mallorca. Bernat Llobera, director de Arabella Golf, y Paul Veghauer, director de Air Berlín para España y Portugal, quisieron felicitar al equipo campeón y se mostraron encantados con esta iniciativa ya consolidada bajo la cuidada organización de Christine Crespo, responsable de comunicación de Castillo Son Vida.

El equipo de España, capitaneado por Constantino Mediavilla e integrado por Manolo Elvira, Luis Corralo, Alberto Pozas y la amateur juvenil de la isla, Sara Salmanca, recogieron el clásico trofeo que representa al olivo milenario de Son Muntaner, un árbol reconocido como Árbol Singular por el Gobierno Local. El medio ambiente ha vuelto a ser una de los referentes en esta cita que continúa con su compromiso verde representado en el olivo plantado en la IV Edición en Golf Son Vida, y que este año se ha vuelto a visitar.

La Mallorca Press Cup sigue creciendo y ya ha empezado a organizar la séptima edición, donde se espera contar con la participación, una vez más, de periodistas de toda Europa en un formato que reúne todos los ingredientes para saborear el éxito.

Todos los participantes en la Mallorca Press Cup 2014

Todos los participantes en la Mallorca Press Cup 2014

El equipo de España, primer clasificado del Torneo

El equipo de España, primer clasificado del Torneo

ok_Mallorca Press Cup 2014 - 11