Etiquetas

, , , , ,

Eduardo Gamero, Presidente de Foment, Jaime Martínez, Conseller de Turisme i Esports, y Mateo Isern, Alcalde de Palma, con Alexandra Schörghuber

Eduardo Gamero, Presidente de Foment, Jaime Martínez, Conseller de Turisme i Esports, y Mateo Isern, Alcalde de Palma, con Alexandra Schörghuber. (foto: Manu Mielniezuk, Diario de Mallorca)

Ayer martes 2 de diciembre, Fomento de Turismo de Mallorca, una institución con más de 100 años de historia, celebró su ceremonia de entrega de las Medallas de Oro al Mérito Turístico.

La Família Schörghuber recibió tan importante reconocimiento por su apuesta por el turismo de calidad en Mallorca, con los 3 hoteles cinco estrellas, St. Regis Mardavall, Castillo Hotel Son Vida y Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, y los 4 campos de golf de Arabella Golf Mallorca, Son Muntaner, Son Vida, Son Quint y Son Quint Pitch and Putt.

El proyecto de la Familia en Mallorca fue iniciativa de Josef Schörghuber, y luego pasó a manos de su hijo Stefan. Tras la inesperada muerte de éste, tomó el relevo su esposa Alexandra Schörghuber, actual Presidenta de la Fundación y Miembro del Consejo de Administración del Grupo Schörghuber.

La Familia Schörghuber compartió distinción con el empresario turístico Jaime Batle y con “Monti” Galmés, Consejero Delegado del grupo Robinson-TUI para España y Portugal.

Creado en 1905, el Fomento del Turismo de Mallorca es una de las instituciones turísticas más antiguas del mundo. Está formado por empresarios y profesionales del sector turístico y actúa como foro de debate y opinión sobre temas relacionados con la mejora de la actividad.