Entrega Premios FBGLos días 11 y 12 de julio se ha celebrado en el Club de Golf Son Servera el II Puntuable Zonal Baleares del año 2015 con la participación de un total de 47 jugadores de las categorías cadete, infantil y alevín. Esta prueba es valedera para acceder a los Campeonatos de España 2016 de dichas categorías, puntuable para los rankings nacionales y para el Circuito Juvenil MAPFRE de la Federación Balear.

Una vez finalizada la primera jornada, el cadete Miguel Bisellach (Son Servera) encabezaba la prueba con una magnífica vuelta de 70 golpes (-2), mientras queen infantiles Javier Cerdó y Odette Font, los dos de Arabella, fueron los más destacados con 81 y 76 golpes respectivamente.

Ya en la segunda jornada, Miguel Bisellach no ha podido tomar parte por lesión y Víctor Mirón (Arabella), que partía segundo después del primer día, se ha proclamado ganador de la competición en cadetes con 149 golpes totales (74+75). Javier Cerdó (162) y Odette Font (154), esta última aún alevín, han logrado mantener el liderato en sus respectivas categorías y ser los vencedores en infantiles. Los segundos clasificados han sido: Gerardo March, de Arabella, en cadetes con 155 golpes; Adrià Maldonado, también de Arabella, en infantiles siendo alevín con 168 golpes; Elena Hortian, de Son Servera, en chicas infantiles con 160 golpes.

Al finalizar la competición se ha procedido a la entrega de premios en la que han estado presentes Dª. Francisca María Negre, vocal del Comité Técnico Juvenil de la RFEG, Vicepresidenta de la FBG y árbitro de la prueba; D. Frank O. Blochmann, Presidente del Club de Golf Son Servera; D. Bernardino Jaume, Presidente del Comité Juvenil FBG, y los miembros de dicho Comité. Los trofeos correspondientes a la categoría cadete femenina no se han podido entregar al no haber el cupo mínimo de seis jugadoras.

De manera simultánea, se ha desarrollado la V prueba del Circuito Juvenil de 9 y 18 hoyos. En 9 hoyos, el sábado lograban alzarse con la victoria Marta López (Son Servera), en chicas con 58 golpes, Maxwell Iveson (Golf Ibiza), en benjamines de hándicap nacional con 46 golpes, y Kiril Zubov (Arabella) en benjamines de hándicap no nacional con 59 golpes. Por último, el más destacado en 18 hoyos ha resultado Aitor Ocio, de Puntiró, con 159 golpes (80+79).