portada

Un total de 34 jugadores entre profesionales y amateurs con hándicaps por debajo de 4,4 han disputado en Golf Son Quint el Campeonato de Baleares Individual de Profesionales 2015, que ha tenido lugar los días 27 y 28 de agosto. La competición se ha desarrollado a 36 hoyos bajo la modalidad stroke play.

Al término de la primera jornada el profesional de Arabella Joan González y los amateurs Víctor Mirón y Federico Paez lideraban el campeonato con una vuelta de 70 golpes (-2), seguido a un golpe por Toni Ferrer y a dos golpes por Mario Rapado.

En la segunda y definitiva jornada, Víctor Mirón con 139 totales (-5) ha sido el jugador que ha realizado menos golpes entre todos los participantes. Los profesionales Toni Ferrer y Fernando García con un acumulado de 140 golpes han salido a disputar un play off para dilucidar el Campeón de Baleares de Profesionales. En el cuarto hoyo de desempate, Toni Ferrer embocaba para birdie desde el ante-green con un chip rodado y se proclamaba Campeón. Tras ellos, Mario Rapado y Joan González han empatado en tercera posición con 144 golpes.

Los trofeos correspondientes al Campeón de Baleares, subcampeón y 1er. Clasificado amateur, se entregarán en la Gala del Golf que organiza la FBG a finales de cada año.

victorweb

Queremos volver a felicitar a Victor por este nuevo triunfo. Sigue así Victor y por favor, nunca dejes de sorprendernos. Estamos muy orgullosos de tí.