Etiquetas

, ,

P1020853El pasado jueves 04 de febrero se celebró en Golf son Muntaner la donación de 11.000€ por parte de Arabella Golf Mallorca a las asociaciones participantes en la campaña “12 Bajo Par” 2015.

La iniciativa“12 Bajo Par” es una acción social que ahora acaba de empezar su quinto año de vida. Se trata del programa de responsabilidad social de nuestra empresa, por el cual se solicita a todos los jugadores que pasan por nuestras instalaciones un euro solidario. Asimismo se llevan a cabo acciones puntuales a lo largo del año, destacando la rifa benéfica que se realiza cada año con éxito en nuestro Torneo Fin de Año.

Al finalizar el año, las donaciones recibidas se reparten a partes iguales entre las asociaciones participantes en la acción solidaria, principalmente ONGs de caracter local.

En la pasada campaña 2015, tuvimos el honor de contar con las siguientes entidades:
DENTISTA SOBRE RUEDAS, FUNDACIÓN RESPIRALIA, FUNDACIÓN JIGI SEME, MALLORCA SENSE FAM, DOW I MES, ASPANOB, ADAA, BANCO DE ALIMENTOS, FUNDACION MAINE, SONRISA MÉDICA, DIME.

Las entidades protagonistas de este 2016 son las siguientes:
FUNDACIÓ ES GARROVER, FUNDACIÓ RANA, SOS ANIMAL MALLORCA, FUNDACION HANDISPORT, FUNDACION INDIG, PROJECTE HOME BALEARS, AMADIBA, ADAMOB, FUNDACIO NAZARET, AUBA, PRODIS, COOPERACION INTERNACIONAL DONA VIDA

LOGO Arabella_Golf_12_BAJO_PAR