Etiquetas

,

Concurso Arabella Golf Academy
Del 19 de marzo de al 22 de marzo de 2016

CONDICIONES DEL CONCURSO
Esta acción la lleva a cabo Arabella Golf Mallorca a través de su página de Facebook: Arabella Golf Academy. Sin el patrocinio o colaboración de ninguna otra empresa. A continuación se detallarán las condiciones del concurso:

I.­ Período.El plazo para participar en el concurso se iniciará el día 19 de marzo de 2016 y finalizará el 22 de marzo de 2016, ambos inclusive.

II.­ Participantes. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad que residan en algún punto de Mallorca y tengan un perfil de Facebook. No podrán participar perfiles falsos, páginas de Facebook o aquellos perfiles en los que no se pueda distinguir la identidad de la persona.

III.­ Mecánica participación. La mecánica de participación es muy sencilla, los concursantes tan sólo tienen que responder a la pregunta que realizamos en la única publicación del concurso: ¿Cuántos hoyos suman entre los tres campos de Arabella Golf Mallorca? Los concursantes deben responder a la pregunta a través de un comentario en la misma publicación del concurso. Quedarán excluidos del concurso todos los comentarios que se hagan fuera de dicha publicación. Entre los que acierten la pregunta se hará un sorteo para elegir al ganador del concurso.

IV. Responsabilidad​. Arabella Golf Mallorca excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

V. Aceptación. La participación en el concurso implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el concurso. La participación en el concurso supone la aceptación de las normas de Facebook. Mecánica de asignación de premios​. El concurso acaba el 22 de marzo de 2016 a las 23:59. El 23 de marzo de 2016 a las 10:00 am se hará un sorteo para elegir al ganador de entre las personas que han acertado la pregunta y han cumplido las normas anteriores. El ganador del concurso se publicará el 23 de marzo a las 12:00 pm en la página de Arabella Golf Academy. Se mencionará al ganador públicamente y además, también se le escribirá un mensaje privado vía Facebook para darle los detalles del premio. EL ganador del concurso tiene un plazo de 7 días desde que reciba el mensaje de Arabella Golf Academy para reclamar su premio.

VI. Premio​. Se asignará el siguiente premio: Un bono para dos personas canjeable por una clase en la Arabella Golf Academy.

Válido hasta el día 30 de abril del 2016